Síguenos

  • por correo electrónico
  • por rss
  • en Linkedin

Síguenos por correo electrónico

X

Síguenos a través de nuestro canal RSS

O añadenos directamente a tu Add to Google

X

¿Cuál es la mejor forma de contactar con eCliente?

Escrita el 04/11/2010 por Santiago Álvarez.

Tenemos , deja el tuyo

Es como un gusanillo que juguetea en el estómago y quieres que todos presten atención, es el estreno. En eCliente acabamos de estrenar web!

Hemos trabajado en dos líneas al abordar la construcción de nuestra web:

Por una parte, explicar mejor qué hacemos y quiénes somos, mediante las secciones de EMPRESA, PRODUCTOS y CASOS DE ÉXITO.

Por otra, abrir nuevas formas de comunicar. Además del blog, donde iremos contando en qué estamos trabajando, en todas las páginas se ha incluido el formulario de contacto que incluye un botón de Skype. El objetivo es poder responder de forma inmediata a las necesidades de nuestos eClientes. Skype, además de proporcionar la inmediatez, nos permite dar un mejor soporte en cuanto a que se pueden combinar conversaciones de voz o de chat y se puede compartir la pantalla. De esta forma podremos ver simultáneamente los pasos que hay que seguir para realizar alguna tarea, sin lugar a equívocos.

Además, hemos querido simplificar la forma en que accedéis a vuestras herramientas y, para ello, hemos incluido dos cajas de login (usuario y contraseña) en la parte superior derecha de todas las páginas de la web.

Espero que te guste!

Si quieres enlazarnos utiliza el enlace permanente

Lo hemos guardado en .

AUTORES

Santiago Álvarez

Foto de Santiago Álvarez

Antes de fundar eCliente trabajó en Telefónica Sistemas, Cap Gemini y eresMas, pero su punto de inflexión fue en 2003/2004 cuando hizo un Executive MBA en Esade Busin...

Ver su perfil »

Xabi Vázquez

Foto de Xabi Vázquez

Heavy user de Internet y Programador Senior, de profesión inconformista. Xabi siempre va un paso más allá del resto de los mortales. Cuando los demás llegamos, Xabi y...

Ver su perfil »

Categorías

Anotaciones anteriores

Pí­denos más información