Síguenos

  • por correo electrónico
  • por rss
  • en Linkedin

Síguenos por correo electrónico

X

Síguenos a través de nuestro canal RSS

O añadenos directamente a tu Add to Google

X

Autonomía en el control de tus datos personales

Escrita el 18/09/2012 por Santiago Álvarez.

Tenemos , deja el tuyo

Te presentamos mi eCliente, un nuevo panel de control que ponemos a la disposición de nuestros usuarios para que puedan gestionar de una manera rápida e intuitiva sus datos de perfil, gestionar sus inscripciones a boletines y alertas, modificar su contraseña o acceder a sus opciones de correo electrónico. Cada usuario tendrá configuradas distintas pestañas, en función de los servicios con los que cuente su organización. Eso sí, todos tendrán la misma facilidad y autonomía en la gestión.

1. Datos de perfil

En la primera pestaña podrás modificar los datos relativos a tu perfil de usuario. Estos son el email, nombre, apellidos y todos aquellos de tu ficha personal. Para editarlos, basta con pinchar sobre ellos y escribir la nueva información. También podrás añadir nuevos campos que quieras que figuren en tu ficha personal.

2. Correo electrónico

En la pestaña de Correo podrás establecer tu mensaje de vacaciones, con el que se contestará automáticamente a todos los mails recibidos mientras esté activado. También podrás gestionar la redirrección de correos si quieres que los mails recibidos en tu cuenta se reenvíen de forma automática a otra dirección. Siempre tendrás la opción de mantener una copia en tu buzón de esos mensajes reenviados.

3. Boletines

En la pestaña de los boletines electrónicos podrás gestionar la suscripción o la baja de los boletines asociados a tu cuenta simplemente pinchando sobre su nombre y marcando, o desmarcando, la caja de check correspondiente.

4. Alertas web

De la misma manera que con los boletines, en la pestaña de alertas web podrás darte de alta o de baja en el servicio de envío de alertas por correo electrónico qe tengas asociado a tu cuenta. Sólo tendrás que pinchar sobre él y activar o desactivar la casilla.

5. Contraseña

La última pestaña es la de la contraseña, en la que podrás establecer un cambio en tu password siempre que lo desees. Aprovechamos para recordarte una vez más que una contraseña personal es una garantía de seguridad en tus operaciones en Internet. Por eso, si todavía no la has cambiado, te recomendamos que lo hagas. Ahora puedes hacerlo de una manera mucho más sencilla a través de mi eCliente.

Si quieres enlazarnos utiliza el enlace permanente

Lo hemos guardado en Productos.

AUTORES

Santiago Álvarez

Foto de Santiago Álvarez

Antes de fundar eCliente trabajó en Telefónica Sistemas, Cap Gemini y eresMas, pero su punto de inflexión fue en 2003/2004 cuando hizo un Executive MBA en Esade Busin...

Ver su perfil »

Xabi Vázquez

Foto de Xabi Vázquez

Heavy user de Internet y Programador Senior, de profesión inconformista. Xabi siempre va un paso más allá del resto de los mortales. Cuando los demás llegamos, Xabi y...

Ver su perfil »

Categorías

Anotaciones anteriores

Pí­denos más información