Síguenos

  • por correo electrónico
  • por rss
  • en Linkedin

Síguenos por correo electrónico

X

Síguenos a través de nuestro canal RSS

O añadenos directamente a tu Add to Google

X

Mejoramos el diseño de las aplicaciones

Escrita el 26/06/2014 por Santiago Álvarez.

Tenemos , deja el tuyo

Incluimos tu logotipo, homogeneizamos la cabecera y organizamos y simplificamos el menú de aplicaciones.

Poner la tecnología al servicio de la comunicación es nuestra razón de ser. Un objetivo que nos esforzamos cada día por mejorar, y por eso ahora hemos perfeccionado el diseño de la cabecera y el menú de aplicaciones a fin de hacerlos más sencillos, intuitivos y personalizados. 

De esta forma hemos homogeneizado el aspecto de las aplicaciones (la cabecera y el menú) y hemos incluido el logotipo del cliente en un lugar destacado, como es la zona superior izquierda. 

Además, hemos organizado y simplificado el menú de aplicaciones, el cual da acceso únicamente a las aplicaciones principales (que, por otro lado, son las más utilizadas), mientras que a las aplicaciones secundarias se accede a partir de las primeras mediante botones destacados.


Con estos cambios hemos querido, por un lado, darle relevancia al cliente incluyendo tu imagen de marca en un lugar destacado y, por otro, otorgarle homogeneidad a la cabecera y ordenar el menú de aplicaciones de modo que encuentres, más fácilmente y a golpe de vista, lo que necesitas en el momento en el que lo necesitas.

Te lo explicamos paso por paso en este vídeo: 

Si quieres enlazarnos utiliza el enlace permanente

Lo hemos guardado en Corporativo.

AUTORES

Santiago Álvarez

Foto de Santiago Álvarez

Antes de fundar eCliente trabajó en Telefónica Sistemas, Cap Gemini y eresMas, pero su punto de inflexión fue en 2003/2004 cuando hizo un Executive MBA en Esade Busin...

Ver su perfil »

Xabi Vázquez

Foto de Xabi Vázquez

Heavy user de Internet y Programador Senior, de profesión inconformista. Xabi siempre va un paso más allá del resto de los mortales. Cuando los demás llegamos, Xabi y...

Ver su perfil »

Categorías

Anotaciones anteriores

Pí­denos más información