Síguenos

  • por correo electrónico
  • por rss
  • en Linkedin

Síguenos por correo electrónico

X

Síguenos a través de nuestro canal RSS

O añadenos directamente a tu Add to Google

X

Mejorando año tras año

Escrita el 30/12/2011 por Santiago Álvarez.

Tenemos , deja el tuyo

En unas horas dejaremos atrás 2011, un buen momento para reflexionar acerca de lo que han dado de sí estos 365 días. Este año, una vez más, hemos intentado seguir nuestra máxima: hacer la tecnología más cómoda y útil para nuestros eClientes, y para los usuarios de nuestros clientes.

Con ese objetivo hemos estado implementando mejoras en nuestros productos a lo largo de todo el año. Os resumimos las más importantes:
  • En febrero incluimos en nuestro gestorWeb la integración con Wordpress, la plataforma de blogs líder, para facilitar el intercambio de contenidos entre los dos sistemas, optimizando así el esfuerzo de edición.
  • Empezamos la primavera con el desarrollo en marzo de un sistema para medir las descargas de documentos que hacen los usuarios de nuestras webs, un dato que no contemplan la mayoría de sistemas de medición de tráfico (por ejemplo Google Analytics).
  • En abril mejoramos la gestión de los diferentes idiomas y el cambio de unos a otros, una mejora de la que se benefician los clientes con páginas web multi-idioma.
  • Ya en verano, nuestro trabajo en una de nuestras herramientas más queridas, la tienda, tuvo sus resultados: mejoramos la gestión de stock para poder controlar de una forma más precisa las unidades de cada producto o servicio. También aprovechamos para avanzar en su usabilidad.
  • En agosto introdujimos mejoras en el recorte de imágenes de nuestro gestorWeb, una de sus características más valoradas por los usuarios; y en la gestión de zonas privadas, aquellas a las que sólo puede acceder un determinado grupo de usuarios.
  • En el mes de octubre dimos un paso más allá en nuestra tienda, incluyendo la gestión de suscripciones y la venta de productos digitales, y no sólo físicos, para ampliar el abanico de servicios a vuestros clientes.
  • Terminamos el año reduciendo sensiblemente los tiempos de carga en todas nuestras aplicaciones gracias a una actualización en nuestros servidores.

Queremos terminar este año agradeciendo a todos nuestros eClientes vuestra confianza y vuestras aportaciones. Gracias a ellas seguimos evolucionando en la tarea de acortar las distancias entre la tecnología y los usuarios.

¡Feliz año 2012!

Si quieres enlazarnos utiliza el enlace permanente

Lo hemos guardado en Corporativo.

AUTORES

Santiago Álvarez

Foto de Santiago Álvarez

Antes de fundar eCliente trabajó en Telefónica Sistemas, Cap Gemini y eresMas, pero su punto de inflexión fue en 2003/2004 cuando hizo un Executive MBA en Esade Busin...

Ver su perfil »

Xabi Vázquez

Foto de Xabi Vázquez

Heavy user de Internet y Programador Senior, de profesión inconformista. Xabi siempre va un paso más allá del resto de los mortales. Cuando los demás llegamos, Xabi y...

Ver su perfil »

Categorías

Anotaciones anteriores

Pí­denos más información