Síguenos

  • por correo electrónico
  • por rss
  • en Linkedin

Síguenos por correo electrónico

X

Síguenos a través de nuestro canal RSS

O añadenos directamente a tu Add to Google

X

Nuevas mejoras de rendimiento en el gestorWeb

Escrita el 30/12/2010 por Santiago Álvarez.

Tenemos , deja el tuyo

Por quinta vez este año mejoramos nuestro gestorWeb para seguir haciéndote el trabajo más fácil. Acabamos de lanzar la versión 4.2 del GestorWeb que incorpora varias mejoras de rendimiento.
  • Tiempos de publicación. Los tiempos que un contenido tarda en publicarse desde que lo solicitas, se han reducido considerablemente. Con los cambios introducidos, el 87% de las publicaciones se llevan a cabo en un tiempo máximo de 2 minutos (en la versión anterior era el 64%). El tiempo medio de las publicaciones "normales" (aquellas que tardan menos de 2 minutos) se ha reducido a 35 segundos (un 12% menos), aunque el principal esfuerzo se ha realizado en reducir el tiempo de las publicaciones "pesadas" (aquellas que tardan más de 2 minutos), que se ha reducido en casi un 80%.
  • Recargas innecesarias de listados. Se evita hacer recargas de listados en varias circunstancias, por ejemplo, al volver desde un contenido al listado.
  • Memorización de filtros. Por otro lado, con el fin de hacer más efectivo tu trabajo, se ha incluido un mecanismo por el cual se recuerdan los filtros establecidos en las búsquedas para que cuando visitas sucesivamente el mismo listado no tengas que volver a repetir dichos filtros.
  • Primero el más reciente. El orden en el que se muestran aquellos listados donde el criterio es la fecha se ha cambiado siendo conscientes de que habitualmente nuestro objetivo es visualizar los más recientes primero.
  • Borrado de contenidos. Actualmente el botón de borrar que aparece en el listado de contenidos elimina el contenido en cuestión (todas las versiones), mientras que el que aparece en la ficha del contenido borra únicamente la última versión del mismo. Con el fin de que el comportamiento sea más homogeneo hemos hecho que el comportamiento en ambos casos sea el de eliminar el contenido completo y se ha incluido la posibilidad de eliminar la última versión en el listado de versiones del contenido.
  • Eliminamos "Seleccionable". En la versión anterior aparecía la etiqueta "Seleccionable" cuando desde un contenido se referenciaba otro (por ejemplo desde un boletín, los artículos que aparecen en el mismo). Para hacerlo más entendible hemos cambiado la etiqueta por "Edición o publicado".
Confiamos que todas estas mejoras sean de tu agrado y te ayuden en tu trabajo con el gestorWeb.

Si quieres enlazarnos utiliza el enlace permanente

Lo hemos guardado en Productos.

AUTORES

Santiago Álvarez

Foto de Santiago Álvarez

Antes de fundar eCliente trabajó en Telefónica Sistemas, Cap Gemini y eresMas, pero su punto de inflexión fue en 2003/2004 cuando hizo un Executive MBA en Esade Busin...

Ver su perfil »

Xabi Vázquez

Foto de Xabi Vázquez

Heavy user de Internet y Programador Senior, de profesión inconformista. Xabi siempre va un paso más allá del resto de los mortales. Cuando los demás llegamos, Xabi y...

Ver su perfil »

Categorías

Anotaciones anteriores

Pí­denos más información