Síguenos

  • por correo electrónico
  • por rss
  • en Linkedin

Síguenos por correo electrónico

X

Síguenos a través de nuestro canal RSS

O añadenos directamente a tu Add to Google

X

Un año más, gracias

Escrita el 31/12/2012 por Santiago Álvarez.

Tenemos , deja el tuyo

Hoy estrenamos 2013, un buen momento para reflexionar sobre los 365 días que dejamos atrás de 2012. Un año que, como siempre, nos ha guiado la intención de hacer de la tecnología una herramienta útil para nuestros clientes.

Siguiendo siempre esta máxima, hemos introducido mejoras en nuestros productos a lo largo de todo el año. Os resumimos las más importantes:
  • Empezamos 2012 cambiando la forma en la que el gestorWeb recupera los listados, haciendo que carguen por defecto los más recientes y reduciendo así considerablemente los tiempos de espera.
  • También en enero dotamos al gestorWeb de un sistema de autoguardado de los contenidos, por el que el contenido se guarda automáticamente mientras se va escribiendo, evitando pérdidas por interrupciones de cualquier tipo.
  • En febrero hicimos cambios considerables en la tienda online de eCliente para mejorar la comunicación y experiencia de los compradores, facilitando el trabajo a los gestores de la tienda.
  • La primavera llegó con una mejora muy interesante para el gestor de contenidos: Click&edit, que permite editar los contenidos de una web directamente navegando en ella, sin más complicaciones.
  • En mayo estrenamos nuevo número de atención al cliente y aprovechamos la ocasión para recordarte otros canales de comunicación con eCliente.
  • Ya en verano, lanzamos la última versión de Australia, nuestra CRM online. Incorporamos una serie de mejoras, que os ayudarán en la gestión de contactos.
  • En el mes de septiembre sacamos a la luz mi eCliente, un nuevo panel de control para que nuestros usuarios puedan gestionar fácilmente sus datos de perfil, gestionar sus inscripciones a boletines y alertas, modificar su contraseña o acceder a sus opciones de correo electrónico. 
  • En noviembre dimos un paso más allá en nuestra tienda, incluyendo la modalidad de pago a través de PayPal, el líder mundial del sector del comercio electrónico por Internet, que permite la transferencia de dinero entre usuarios con correo electrónico de una manera segura.

Y, como siempre, todos estos desarrollos y novedades en nuestros productos fueron posibles porque en 2012 nuestros eClientes seguisteis confiando en nosotros. Gracias a vuestra confianza y aportaciones, continuamos innovando. Y lo seguiremos haciendo en el año que empieza.

¡Feliz año 2013!

Si quieres enlazarnos utiliza el enlace permanente

Lo hemos guardado en Corporativo.

AUTORES

Santiago Álvarez

Foto de Santiago Álvarez

Antes de fundar eCliente trabajó en Telefónica Sistemas, Cap Gemini y eresMas, pero su punto de inflexión fue en 2003/2004 cuando hizo un Executive MBA en Esade Busin...

Ver su perfil »

Xabi Vázquez

Foto de Xabi Vázquez

Heavy user de Internet y Programador Senior, de profesión inconformista. Xabi siempre va un paso más allá del resto de los mortales. Cuando los demás llegamos, Xabi y...

Ver su perfil »

Categorías

Anotaciones anteriores

Pí­denos más información