Síguenos

  • por correo electrónico
  • por rss
  • en Linkedin

Síguenos por correo electrónico

X

Síguenos a través de nuestro canal RSS

O añadenos directamente a tu Add to Google

X

Una gestión más efectiva de tus contactos con Australia

Escrita el 28/06/2012 por Santiago Álvarez.

Tenemos , deja el tuyo

Sabemos que, como organización, los contactos son uno de vuestros principales activos. Tanto, que en ecliente los tratamos como si fueran propios. Ésta es la máxima que nos ha inspirado para el lanzamiento de la nueva versión de Australia. Su principal novedad, poder asignar a cada contacto etiquetas flexibles para hacer filtrados de búsqueda.
Hemos estado trabajando en las últimas semanas en la última versión de Australia, nuestra herramienta avanzada de gestión de bases de datos. Hemos incorporado una serie de mejoras, que os ayudarán en la gestión de vuestros contactos. Son éstas:

1. Etiquetas de contacto

La nueva versión de Australia permite añadir informaciones adicionales en la ficha de vuestros contactos. Así, podréis filtrar estos contactos en las búsquedas y hacer envíos masivos cribados según sus características.

2. Memorización de columnas en los listados para ver y exportar

Ahora cuando eliges las columnas con los datos de los contactos que quieres ver o exportar a un archivo Excel, Australia memoriza tu elección. Así no tendrás que elegir continuamente qué columnas quieres ver, cuáles quieres exportar o qué orden quieres que tengan.

3. Fecha de alta y de modificación en listados

En esta nueva versión de Australia, se puede conocer la fecha de alta o de modificación de un contacto, y filtrar resultados según datos concretos. Ahora, el administrador tendrá acceso ilimitado al historial de cambios en la ficha de sus contactos.

4. Cambio de contraseña fuera de la ficha de perfil

Ahora se puede modificar la contraseña de un contacto sin necesidad de entrar en su ficha de perfil. Se ha sacado a una pestaña independiente para ahorrar un paso al administrador.

5. Vuelta al listado de resultados

Se ha añadido un enlace para poder volver al listado de resultados de búsqueda una vez se está visualización la ficha de un contacto determinado.

6. Tamaño de la página en los listados

También hemos añadido la opción de ampliar o reducir el número de contactos que se muestran en el listado el tamaño, haciéndolo configurable para que el administrador lo visualice de la manera que le resulte más cómoda.

7. Se facilita trabajar con todos los contactos

Por último, se han añadido a la hora de realizar las búsquedas un enlace para poder trabajar con todos los contactos a la vez. Ya no hace falta utilizar el 'truco' de escribir una @ en el campo email.

¡La nueva versión de Australia simplifica la gestión de contactos!

Si quieres enlazarnos utiliza el enlace permanente

Lo hemos guardado en Productos.

AUTORES

Santiago Álvarez

Foto de Santiago Álvarez

Antes de fundar eCliente trabajó en Telefónica Sistemas, Cap Gemini y eresMas, pero su punto de inflexión fue en 2003/2004 cuando hizo un Executive MBA en Esade Busin...

Ver su perfil »

Xabi Vázquez

Foto de Xabi Vázquez

Heavy user de Internet y Programador Senior, de profesión inconformista. Xabi siempre va un paso más allá del resto de los mortales. Cuando los demás llegamos, Xabi y...

Ver su perfil »

Categorías

Anotaciones anteriores

Pí­denos más información