Síguenos

Síguenos por correo electrónico

X

Síguenos a través de nuestro canal RSS

O añadenos directamente a tu Add to Google

X

El gestorWeb a tu gusto

Escrita el 11 de Julio de 2014 por Santiago Álvarez.

A partir de ahora podrás personalizar el panel de contenidos en función de las necesidades que tengas en cada momento, pudiendo cambiarlo siempre según tus propios criterios.

Continuamos realizando mejoras encaminadas a optimizar la organización. En esta ocasión, la novedad se sitúa en el gestorWeb. Y es que a partir de ahora serás tú quien elija qué se muestra en la lista de contenidos.

Pero vayamos paso a paso. Si entras en eCliente.com con tus claves de usuario, pinchas en el gestorWeb y navegas dentro de una categoría concreta llegarás hasta esta pantalla, donde hasta ahora tus contenidos se organizaban de manera estática e inamovible.

Pues bien, a partir de ahora tú podrás organizar tu panel de contenidos. Hemos incluido un icono para configurar en la parte superior izquierda que abrirá una pantalla emergente donde se te mostrarán la totalidad de campos para que elijas cuales quieres mostrar.

 

Estos campos se pueden seleccionar y deseleccionar a tu antojo y también puedes ordenarlos arrastrándolos con un simple gesto.

Con esta nueva característica, cada editor puede construir su propio panel de contenidos de acuerdo con los criterios que le sean más útiles y cómodos, sin sufrir variaciones en función del ordenador o el navegador que emplee.

Y ya para terminar, otra de las novedades que hemos incluido en esta personalización es lo que hemos venido a bautizar como ‘metadatos’ y que se encuentra en la última sección de todas las clases en el apartado titulado ‘Sobre el contenido’.

Los campos que componen estos ‘metadatos’ son los siguientes: autor (que es la persona que ha creado la primera versión del contenido), editor (última persona que ha modificado ese contenido), fecha de creación, fecha de modificación y versiones (número de versiones que tiene ese contenido).

De esta manera, tu gestorWeb quedará confeccionado de manera personalizada, lo más ajustado a tus necesidades y criterios.

Aquí te dejamos un breve vídeo donde te lo explicamos todo al detalle:


Si quieres enlazarnos utiliza el enlace permanente

Lo hemos guardado en Productos.

0 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

AUTORES

Santiago Álvarez

Foto de Santiago Álvarez

Antes de fundar eCliente trabajó en Telefónica Sistemas, Cap Gemini y eresMas, pero su punto de inflexión fue en 2003/2004 cuando hizo un Executive MBA en Esade Busin...

Ver su perfil »

Xabi Vázquez

Foto de Xabi Vázquez

Heavy user de Internet y Programador Senior, de profesión inconformista. Xabi siempre va un paso más allá del resto de los mortales. Cuando los demás llegamos, Xabi y...

Ver su perfil »

Categorías

Anotaciones anteriores

Pí­denos más información