Síguenos

Síguenos por correo electrónico

X

Síguenos a través de nuestro canal RSS

O añadenos directamente a tu Add to Google

X

Correo electrónico seguro

Escrita el 15 de Septiembre de 2014 por Santiago Álvarez.

Nuestros servidores de correo electrónico ahora funcionan con conexiones seguras

La privacidad en el entorno de Internet es una cuestión que cobra cada día una mayor importancia. Hasta el momento, si tenías un correo electrónico de eCliente podías acceder de forma segura a través del protocolo web (https) de Webmail. Ahora incorporamos esta conexión segura también a través de cualquiera de los clientes de correo electrónico que emplees: Mail, Thunderbird, Outlook, etc. Si lees el correo desde tu móvil también puedes disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Para ello, hemos incorporado a nuestros servidores el soporte para conexiones cifradas tipo SSL. Los requisitos que has de asegurarte de cumplir para poder realizar conexiones seguras desde tu correo electrónico de eCliente son los siguientes:

  1. Usar el servidor de entrada imap.ecliente.com o pop.ecliente.com
  2. Activar la opción de conexión segura mediante SSL para el servidor de entrada (con el puerto 993 para imap sobre SSL)
  3. Emplear el servidor de salida smtp.ecliente.com
  4. Activar la opción de conexión segura mediante SSL para el servidor de salida (puedes usar el 587 para smtp TLS o el 465 para smtp SSL)

Si necesitas ayuda, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Si quieres enlazarnos utiliza el enlace permanente

Lo hemos guardado en Productos.

0 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

AUTORES

Santiago Álvarez

Foto de Santiago Álvarez

Antes de fundar eCliente trabajó en Telefónica Sistemas, Cap Gemini y eresMas, pero su punto de inflexión fue en 2003/2004 cuando hizo un Executive MBA en Esade Busin...

Ver su perfil »

Xabi Vázquez

Foto de Xabi Vázquez

Heavy user de Internet y Programador Senior, de profesión inconformista. Xabi siempre va un paso más allá del resto de los mortales. Cuando los demás llegamos, Xabi y...

Ver su perfil »

Categorías

Anotaciones anteriores

Pí­denos más información